Renta de oficinas en GuadalajaraTeléfono: 33 1069 5308
Renta de oficinas en GuadalajaraVisitanos en Facebook

Renta de oficinas en Guadalajara

Quiénes somos

ver galeria de oficinas

LEM Corporativo es un concepto que nace a raíz de las necesidades operativas básicas e inmediatas de un selecto grupo en nuestro país, comprendido por empresarios, profesionistas, emprendedores, consultores y dueños de negocio; en el cual se busca la optimización de recursos y la reducción de gastos operativos para la rentabilidad y sustentabilidad empresarial de nuestros clientes, teniendo como objetivo la integración de las variables que componen la operación de un negocio u oficina, logrando como resultado una reducción de tiempo y recursos en la inversión de un espacio y servicio corporativo.

Misión

LEM Corporativo es una empresa dedicada a la prestación integral de servicios en espacios corporativos con los más altos estándares de calidad en espacio, atención, comodidad e imagen para su empresa; teniendo como premisa reducir gastos operativos en toda área para empresarios o profesionistas independientes, desde sus inicios hasta su maduración y posicionamiento en el mercado.

Visión

Ser referencia en la prestación de servicios corporativos para pequeñas, medianas y grandes empresas en el corto plazo en las diferentes regiones del país. Logrando así establecer los parámetros de calidad en los servicios y espacios corporativos.

Renta de oficinas en Guadalajara

- En LEM Corporativo nos hacemos cargo de tener a tu servicio y disposición todos y cada uno de los elementos necesarios para que tanto tu como tus clientes se sientan en un ambiente de profesionalismo y confort.

- LEM Corporativo es un concepto de un agradable espacio a un precio justo y excelente servicio.

- Nuestros servicios disponibles son oficinas físicas, oficinas virtuales ambas con todos los servicios incluidos, amplio estacionamiento y agradables espacios.