Renta de oficinas físicas y virtuales en Guadalajara, Zapopan JaliscoTeléfono: 33 1069 5308
Renta de oficinas físicas y virtuales en Guadalajara, Zapopan JaliscoVisitanos en Facebook

Renta de oficinas físicas y virtuales en Guadalajara, Zapopan Jalisco

Oficinas físicas

Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que LEM Corporativo ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios.

Oficinas virtuales

LEM Corporativo ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas pueden usar este servicio dentro de una empresa.

Renta de oficinas físicas y virtuales en Guadalajara, Zapopan Jalisco

Oficinas físicas con servicios incluidos

- Una oficina física con todos los servicios incluidos ayuda a disminuir los gastos operativos de una empresa, dado que el rentar una propiedad implica un pasivo extra aparte del alquiler de la finca para la persona física o moral; Con nuestro sistema puede disminuir los gastos de operación de una empresa.

- Venga a conocer nuestras instalaciones, se enamorará de su nueva oficina.

- Ayudamos a nuestros clientes a reducir gastos operativos, sin escatimar en su funcionamiento y operación.


Mobiliario oficinas físicas

- Nuestro mobiliario de primera calidad cumple con los parámetros de calidad e imagen establecidos por la industria, y de esta manera se logra dar la mejor imagen y servicio a nuestros clientes y a sus clientes.


Servicios incluidos en una oficina física

- Una oficina física con servicios incluidos tiene como premisa reducir los gastos operativos de una empresa, por lo que al contratar el servicio se incluye en el costo mensual de la prestación la recepción secretarial, telefonía, internet, sala de juntas, café, limpieza, domicilio fiscal, mobiliario, agua, luz etc.